Orígen

Calidad como referencia

En nuestra nueva andadura en el mundo artesanal del jamón Iberico y  como ganaderos del cerdo Iberico  nuestra principal referencia es la  CALIDAD  con un ritmo rápido y muy reflexivo.

Así mismo elaboramos nuestros jamones, paletas y embutidos intentando presentar nuestros productos al mercado con trabajo y humildad.
Satisfaciendo el paladar de nuestros clientes más exigentes.

Sierra de Aracena

Nuestra dehesa situada en plena Sierra y nuestros jamones curados en bodegas naturales hacen de “ DEHESA LA ADELFA “ una gran marca.

La sierra de Aracena  situada en un lugar privilegiado goza de un microclima de moderados contrastes, calurosos veranos y fríos inviernos días secos y húmedas noches que lo convierten en un enclave único para la elaboración de los productos íbericos.

“DEHESA LA ADELFA “  conserva un proceso artesanal en la elaboración del jamón ibérico al que aplica las más estrictas normas de calidad e higiene para asegurar la garantía de sus productos.

 

ELABORACIÓN ARTESANAL

CONOCE TODOS NUESTROS PRODUCTOS

JAMONES IBÉRICOS

PRODUCTOS GOURMET

DESHUESADOS

PALETAS IBÉRICAS

LONCHEADOS

EMBUTIDOS

Nuestra tienda está actualmente bajo mantenimiento programado. En breve estarán disponibles nuestros productos Agradecemos tu comprensión. Descartar